Prensa que te quiero libre

Prensa que te quiero libre, libre de colusiones con los intereses del poder económico y político.  Prensa que te prefiero pluralista y abierta a todas las opiniones y puntos de vista.  Prensa que se respeta a sí misma, respetando la dignidad de las personas.  Prensa que te quiero crítica e intransable con la verdad. Prensa que te quiero con periodistas y comunicadores que no se conforman con copiar el comunicado de prensa. Prensa que te quiero inquisidora y con todas preguntas incómodas posibles.  Prensa que te quiero crítica porque la comunicación crítica hace más democracia.

ovejanegra7

Nos interesa tu comentario

