Las próximas manifestaciones callejeras de la UDI

Publicamos en exclusiva la agenda de manifestaciones callejeras, funas y marchas para entregar cartas en los próximos meses en Santiago de dirigentes y parlamentarios de la UDI.  Colaboran en la parte logística de estos eventos los Legionarios de Cristo, y el Opus Dei se encarga de organizar los coros, cánticos y eslogans.

Manifestación frente a la Embajada de la India en Santiago, protestando por las graves violaciones a los derechos humanos de trabajadores esclavizados y contínuas violaciones de mujeres en ese país.

Manifestaciones frente a las embajadas del Reino de Arabia Saudita y Emiratos Arabes Unidos por violaciones contínuas a los derechos ciudadanos de connacionales e inmigrantes.

Manifestaciones masivas frente a las embajadas de Cuba, Corea del Norte y la República Popular China, por graves violaciones a los derechos humanos.   Entrega de carta con muchos “antecedentes” de dirigentes de la UDI en la Embajada de la República Popular China (dejandola debajo de la puerta para pasar piola) (sin prensa por favor).

11 de septiembre de 2013, 13.00 horas: manifestación de dirigentes de la UDI frente al Palacio de la Moneda en Santiago de Chile, (fachada Plaza de la Constitución) para repudiar el bombardeo  aéreo y terrestre del palacio presidencial y el pronunciamiento militar. 15.00 hs. visita al Memorial del Cementerio General.   19.00 horas: velatón en el Estadio Nacional por las víctimas de ese recinto de detención incluyendo Victor Jara. Vestimenta y marcas recomendadas: Armani y Prada, riguroso color negro.

Manifestación masiva de repudio, funa y quema de bandera frente a la Embajada de Estados Unidos de Norteamérica por las graves violaciones a los derechos humanos que se perpetran contra los detenidos árabes en la base naval de Guantanamo y contra los detenidos árabes en Irak y en Afganistán.

Manifestación frente a la Embajada de la República Federal de Alemania por el maltrato, exclusión y atropello contínuo contra los inmigrantes turcos.

Protestas sucesivas de los UDI frente a las embajadas de España, Grecia y Portugal en Santiago, por la represión policial de que son objeto las manifestaciones de trabajadores y desempleados.

Masiva manifestación y funa (incluyendo quema de bandera) frente a la Embajada de Israel en Santiago, por los contínuos atropellos contra el pueblo palestino.  Ese mismo día en la tarde, manifestación de la UDI frente a la Representación Diplomática Palestina en Santiago repudiando los ataques terroristas de los árabes contra el pueblo judío. 

Masiva manifestación de la UDI frente a la Embajada de Francia en Santiago, repudiando los bombardeos e intervención militar de tropas francesas en un país extranjero (Mali).

2 de abril de 2013: Manifestación masiva de dirigentes de la UDI frente a la Embajada de la República Argentina en Santiago apoyando la reivindicación argentina por las Islas Malvinas.  Ese mismo día, pero en la tarde, dirigentes de la UDI entregan carta piola en la Embajada del Reino Unido de Gran Bretaña en Santiago apoyando la permanencia de las Falklands Islands bajo soberanía británica…porque…Juan Segura vivió muchos años…

Como se trata de actividades con contenido cultural, podrán ser descontados de impuestos los gastos de transporte.  Estamos consiguiendo los auspicios de algunas marcas comerciales.  Todas manifestaciones muy educaditas.

ovejanegra8

Nos interesa tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s