La pelea de los carroñeros

El pinochetista Allamand le dice a Golborne que su video no dice nada. Los “raspones mediáticos” entre Golborne y Allamand son más aburridos que un choque de globos. El hijo del ferretero ataca cuando puede y cuando quiere al reciente ex pinochetista. El traidor Novoa le dice a SU gobierno que ha perdido el rumbo.  “Lengua Fácil” Mañalich le dice a Novoa que es un traidor. Ossandon de RN descalifica al hijo del ferretero y pide un tercer candidato de nombre Pablo, para que el buque no se hunda a mitad de travesía.  Allamand declara muerto el proyecto Hidroysén y Golborne lo revive a cada rato.  Un grupito de iluminados por Kast forma un tercer partido político de derecha llamado Evolución Política, como si se pudiera sujetar la marea con una mano.  Piñera le pide a sus dos candidatos que por favor salgan a la calle a defender…lo indefendible.

¿Se han fijado que ningún partido político de derecha, lleva derechamente por nombre: Derecha Chilena?  Sería un fracaso…pero diría la verdad.

Ha llegado el tiempo de los carroñeros: ahora  los buitres de las dos derechas, se empecinan en despedazar su propia presa moribunda…

BUITRE~1

Nos interesa tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s