Cuando me muera…

…voy a llevarme escondido -en el bolsillo izquierdo del pantalón (obvio)- un celular smartphone touch con cámara de 10.0 pixeles, para obtener imágenes inéditas y exclusivas en los pasillos  y salones del más allá y enviarles por mensajes sms a todos mis amigos,  los más recientes chistes y chascarros de ultratumba…y a mis alumnos los mejores apuntes de clases de sabiduría cartesiana…

…voy a dedicarme todos los días del tiempo infinito a analizar las feroces e inútiles peleas políticas entre ángeles liberales, diablos rojos y demonios conservadores, de manera que al llegar, lo primero que voy a hacer será crear mi propio weblog titulado COYUNTURA INFERNAL…que todos van a leer, pero ninguno lo reconocerá abiertamente…al tiempo que voy a linkearme con el Feisbuc del octavo cielo y el Tuiter del infierno colorido…

…voy a enviarles desde el futuro pasado las mejores fotos de amaneceres galácticos y atardeceres inter-estelares…

…voy a pedir una entrevista con el viejito Albert Einstein (¿tengo que hablarle en alemán, en inglés o en francés?…) y le voy a pedir que me consiga un pasaje ida y vuelta en su infalible y relativa máquina del tiempo, para asistir  en silencio respetuoso al instante preciso en que mi madre me dió a luz, y así definitivamente me podré reencontrar conmigo mismo, cerrando este breve círculo de la vida…

…voy a concurrir a alguna reunión de las ovejas negras del purgatorio, para organizar un sindicato de indignados eternos y de críticos empedernidos, aunque me imagino que si llega el barbudo ese de Carlitos Marx a la reunión, fijo que va a convocar a una huelga general de nubes caidas…

…y cuando me sienta triste y depre en las lejanas oscuridades del silencio espectral, me dedicaré a encender todas las luces y lámparas, conectaré todas las estrellas que encuentre en mi aburrido deambular (me imagino el gasto de energía eléctrica que voy a provocar allá arriba…), no sea que la noche resulte demasiado oscura para ustedes los terrícolas…

4 pensamientos en “Cuando me muera…

    • el problema es si dentro del cajón hay suficiente espacio para tanto aparato tecnológico…capaz que me revisen en la aduana celestial…

Nos interesa tu comentario

