Ese remedio tiene vencida su fecha de vencimiento

Con este Ministro de Salud no hay salud…

Habla más de lo que sana y está demasiado acostumbrado a hacer la “política de los micrófonos”, esa manera provocativa y desprejuiciada que tanta urticaria le provoca a los culijuntos políticos políticamente correctos.  ¡Por suerte que no se le ha ocurrido ser candidato presidencial porque ahí si que íbamos a estar fregados…!

El actual Ministro de Salud podría haber hecho una larga carrera como francotirador emboscado y habría tenido más éxito, que en una cartera donde ha ocasionado más polémicas y desencuentros mediáticos, que soluciones a los graves problemas que todavía aquejan a la salud pública.  El remedio ministerial ha resultado peor que la enfermedad sanitaria.

Y con su más reciente condoro mediático, tuvo que volver sobre sus palabras, pidiendo tardías disculpas públicas…algo así como “ups…disculpen…si las cago me avisan…”.  Y como “en política es sin llorar”, a nadie le queda alguna duda, que el medicamento Mañalich ya tiene vencida su fecha de vencimiento y que en poco tiempo más -cuando haya un cambio de gabinete- ese producto será retirado de las estanterías, bodegas y vitrinas de la salud pública.

El sombrero y el abrigo para el caballero, por favor…

Nos interesa tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s