Apreciada estudiante universitaria

apreciada estudiante universitaria:

hemos venido pacíficamente a invitarla muy cordialmente a una jornada académica de reflexión y de estudio sobre la realidad social y cultural de nuestro país.

La jornada se titula: “Tu levantas la voz y yo te arrastro por las calles” y el evento está auspiciado gentilmente por el Ministro del Interior y de Seguridad Pública de Chile señor Rodrigo Hinzpeter, quién es nuestro jefe político  responsable y autoridad jerárquica directa.

Durante este evento se proyectarán imágenes y videos de otras jornadas académicas de reflexión que hemos desarrollado casi exitosamente en Punta Arenas, en Coyhaique, en Puerto Aysén, en Calama, en Arica, en Santiago, en Lota, en Concepción, en Puerto Montt, en Copiapó, en Valparaíso, en Temuco, en Ercilla…

Quedas cordialmente invitada.

Anuncios

Un pensamiento en “Apreciada estudiante universitaria

  1. Debo admitir que esas jornadas de participación son muy interesantes, sobretodo por la participación activa de los miembros de la Seguridad Pública, hay que confesar que son bastante activos y definitivamente que trabajan arduamente para poder captar la mayor cantidad de participantes. Saludos!

Nos interesa tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s