Candidato presidencial oficialista visita Magallanes

El candidato presidencial del oficialismo, el siempre sonriente Laurence Golborne, visita Magallanes por algunas breves horas, para inaugurar un puente mecano sobre el rio de las Minas en Punta Arenas.  Breve ceremonia de puesta en funcionamiento, fotos y sonrisas, parkas de color rojo como el uniforme oficial de campaña del gobierno de turno, unas palabras para la prensa y asunto concluido.

Pero el candidato Golborne, en nombre del gobierno, no tiene respuesta para el petitorio que le envió la ASAMBLEA CIUDADANA DE MAGALLANES al Presidente de la República, ni tiene respuesta ni explicación por el violento desalojo de pobladores ni para las peticiones de la Agrupación Magallanes Luchando Por Una Casa, ni tiene respuesta para las demandas que tiene la ciudadanía magallánica, porque no vino a atender dirigentes sociales ni demandas ciudadanas, vino a inaugurar un puente mecano.  Ahora si el gobierno del señor Golborne se demora 14 días en firmar un simple decreto de zona de catastrofe, puede uno dudar de su capacidad de gestión de las demandas de los magallánicos.

Y como el candidato presidencial Golborne ha ninguneado permanentemente a la Asamblea Ciudadana de Magallanes, le agradecemos su visita a  la ciudad de Punta Arenas y solo nos queda desearle un muy buen viaje de regreso a Chile.

Anuncios

Nos interesa tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s