Que tengan un mal fin de semana

Al revés que el resto de los mortales, que desean a sus amigos y carretas “que pasen un buen fin de semana”, esta vez les deseo un mal fin de semana a cada uno de los responsables de los sucesivos condoros que vimos en la prensa.

Que tengan un mal fin de semana los diputados que aprobaron la nueva ley de pesca, que va a ser desastrosa para las más de 8.000 familias que viven de la pesca artesanal, es decir, para los esforzados trabajadores que viven de la extracción de los productos del mar chileno.

Que tengan un mal fin de semana todos esos políticos y gobernantes que funcionan como guardianes del lucro en las universidades.

Que tengan un mal fin de semana para todos esos agueonaos diputados que se ausentaron de la votación del Informe sobre el Lucro en las Universidades, cualesquiera hayan sido sus imbéciles motivos para salirse de la sala justo, pero justo cuando se estaba votando.

Que pasen un muy mal fin de semana todas esas autoridades políticas que siguen mandando policías y ordenando reprimir a las comunidades mapuches en el sur de Chile.

Que tengan un mal fin de semana a esos pinches parlamentarios que aprobaron el incremento de las sanciones a los manifestantes que marchan en las calles de Chile.

Que tengan un muy mal fin de semana todos esos senadores y diputados que aprobaron ese sueldo mínimo rasca de $ 193.000 y que en las próximas elecciones se van a enjuagar la boca con los “derechos de los trabajadores”.

About these ads

Nos interesa tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s