La nieta del padre del hijo que es padre de la nieta

Les voy a hacer un pronóstico, casi onda predicción de viejo chaman patagónico que sabe bien de dónde viene, pero que no sabe muy bien para dónde va.  La Sofía Paz viene en camino, ya ha vivido 26 semanas y contando, y solo se puede hacer un tenue anticipo de su futura estrella de la suerte y de su signo zodiacal, y de la marca indeleble que le ponen a las ovejas negras por andar descosiendo lo cosido por otros. Cuando septiembre se encuentre con octubre todos vamos a andar corriendo…babero en mano…

 La Sofía Paz, encantadora, embrujadora y elegante, va a tener la calma inmensa y la serenidad tranquila de su madre y el impulso lento de su padre, el amor intenso de sus abuelas y la inquietud permanente de su abuelo, la serena confianza del presente y la audacia impredecible del futuro.  El imperio absoluto de las mujeres dominando la línea contínua del tiempo de bisabuela a bisnieta.   Dueña de la belleza y de la armonía, porfiada con sus ideas, huirá de las rutinas y servirá como diplomática y oveja negra mediadora de conflictos. 

La nieta del padre del hijo que es padre de la nieta del abuelo que es padre del hijo…

Los dioses me libren de la chochera, porque esa oveja negra que viene en camino será la mejor abogada de las causas justas.

About these ads

3 pensamientos en “La nieta del padre del hijo que es padre de la nieta

  1. ¡Qué maravilla es formar parte del Club de los abuelos!Felicitaciones al hijo del padre del abuelo de la nieta y naturalmente al padre del padre de la nieta. ¡Bienvenida Sofía Paz,dulce ovejita!

    • lo que mas alegra al padre del padre de la nieta que es hija del hijo del padre del padre de la nieta, es que Sofía Paz, que yo he bautizado cariñosamente y por anticipado como “la Chopy”, será una mujer enteramente del siglo XXI…o sea ella viene cargada de futuro…

Nos interesa tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s