Esa cortina de humo llamada Antonio Ríspoli

Como en las más bulladas operaciones comunicacionales o montajes, a los que estamos demasiado acostumbrados, el ruido mediático provinciano de estos días en Punta Arenas pretende girar alrededor del bono “Bodas de Oro” que recibirá el concejal Antonio Ríspoli.

Lo que esos mismos medios de comunicación dedicados a la “carnicería mediática” no dicen, es que el concejal reune exactamente los requisitos que la ley exige: tener 50 años de matrimonio y sumar alrededor de 15 mil puntos en la calificación de la ficha social. Hasta podría uno pensar que afortunadamente, esos mismos periodistas y comunicadores nunca llegarán a viejos, nunca alcanzarán a cumplir 50 años de matrimonio y nunca tendrán un hijo discapacitado.

Pero, lo que se esconde detrás de esta inesperada “cortina de humo”, son los abundantes y flagrantes fracasos de la actual política municipal en la ciudad: ¿un solo ejemplo? el fallo que ordena regresar a su cargo de Director de la Escuela Bernardo O’Higgins al profesor Julian Mansilla. ¿Cómo lo van a cumplir?  ¿Le van a ir a decir a los profesores y funcionarios de la escuela…”bueno, lo sentimos, nos equivocamos, perdimos el juicio y ahora nombramos de nuevo como Director al sr. Julián Mansilla…”?

¿Quieren que siga…?

About these ads

Nos interesa tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s